jueves, 23 de julio de 2015

Se presentaron los precandidatos de la Lista Unidad del Frente de Izquierday de los Tabajadores para las PASO

De izquierda a derecha, Blas Rivadeneira, Ariel Osatinsky, Martín Correa y Alejandra Del Castillo. Foto de Héctor Peralta de Diario La Gaceta

Los candidatos de la Lista “Unidad” del Frente de Izquierda en Tucumán y que competirán en las PASO del 9 de agosto fueron presentados el miércoles 22 de julio mediante una conferencia de prensa en el Centro Cultural y Político Mariano Ferreyra, sede del Partido Obrero. La lista “Unidad” lleva como candidato presidencial a Jorge Altamira.

Martín Correa, ex Convencional Constituyente y actual candidato a Diputado Nacional, señaló la importancia de votar al Frente de Izquierda porque es la única alternativa política de los trabajadores frente a los candidatos del ajuste representados en las figuras de Macri, Massa y Scioli”.  Correa destacó que además del Partido Obrero, la lista “Unidad” está integrada por Izquierda Socialista, y es apoyada por numerosas organizaciones combativas como las que se referencian con el “Perro” Santillán, Pueblo en Marcha, el PSTU, entre otras. 

Por su parte, el candidato a Senador Nacional y Secretario General de la ADIUNT, Ariel Osatinsky, remarcó las tareas que los parlamentarios de izquierda desarrollarán en el Congreso de la Nación: “vamos a defender el salario y los derechos del conjunto de los trabajadores ante la situación política y social que se va a intensificar luego de las elecciones de octubre”, puntualizó.

Junto a Correa y Osatinsky participó la referente de la lucha por los derechos de la mujer y contra la impunidad Alejandra Del Castillo, candidata a Diputada Nacional y, Blas Rivadeneira, candidato a Parlamentario del Mercosur.


No hay comentarios: