martes, 7 de julio de 2015

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó sus candidatos para las elecciones provinciales del 23 de agosto

De izquierda a derecha, Gabriela Gramajo, Alejandra Arreguez, Daniel Blanco, Juan Luis Véliz, Raquel Grassino y Mariana Arreguez

En Conferencia de Prensa el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó sus candidatos para las elecciones provinciales del 23 de agosto. En el Hotel Versailles, donde se desarrolló la conferencia, dialogaron con los periodistas Daniel Blanco, candidato a Gobernador y Legislador en primer término por la Sección I, Juan Luis Véliz a Vice-gobernador, Mariana Arreguez a intendente de San Miguel de Tucumán, Raquel Grassino a Intendente de Yerba Buena, Alejandra Arreguez a Concejal en primer término por San Miguel de Tucumán y Gabriela Gramajo a Legisladora en primer término por la Sección II.

Arriba: Gabriela Gramajo, Raquel Grassino, Juan Luis Véliz, Daniel Blanco y Alejandra Arreguez, abajo: Mariana Arreguez.

El candidato a gobernador de la provincia se refirió a las elecciones del 23 de agosto y señaló que "los trabajadores van a conquistar por medio de su voto, a través del Frente de Izquierda, una representación en la Legislatura y en los concejos". 
Daniel Blanco también calificó la importancia de la votación al Frente de Izquierda como imprescindible porque  "en el balance de doce años de los diversos bloques oficialistas y opositores los problemas vitales del pueblo trabajador, de los salarios, de las condiciones de su trabajo, de la educación pública, de la salud pública, etc, nunca fueron debatidos. Lo que ellos siempre discuten son los negocios que quiere el gran capital y los grandes intereses de nuestra provincia. Los ingenios están en problemas y se discute una inmediatamente una ley provincial para ir a rescatarlos, el pueblo trabajador está en una crisis social y se le da la espalda. Entre mediados de febrero y marzo hemos tenido media provincia inundada y hasta el día de hoy no se ha hecho una sola obra para atender los requerimientos que generó esa catástrofe".
"Por eso la izquierda es imprescindible y vamos a luchar para que esté representada en la legislatura y los concejos", sentenció.

No hay comentarios: