martes, 15 de julio de 2014

Eramos pocos y ...

Aprovechando el período vacacional, se ha desatado una ofensiva dirigida a quebrar la ejemplar lucha de la docencia universitaria. 

Quien ahora apareció en escena es el gobernador Alperovich, condenando la lucha docente, sosteniendo que, "mientras cobran sus sueldos, son los estudiantes los que se perjudican".

Desde el Partido Obrero decimos que tanto Alperovich como los funcionarios del gobierno nacional, "mientras cobran sus fabulosos sueldos y dietas, sin dar solución a los reclamos de la docencia, los que se perjudican son la educación pública, los docentes y los estudiantes".

Mientras el gobierno nacional con el apoyo del gobierno provincial vacían el país a favor de Repsol, el Club de París y todas las gamas de usureros, los trabajadores, entre ellos la docencia universitaria, son condenados a vivir con salarios por debajo de los niveles de pobreza.

Desde el Partido Obrero respaldamos la lucha docente, llamamos a la comunidad de padres, estudiantes y pueblo a darle su apoyo para contribuir al triunfo de sus reclamos.




No hay comentarios: