miércoles, 9 de julio de 2014

Audiencia Pública contra la Impunidad - Juicio político a Alperovich

Alberto Lebbos y su discurso al finalizar la Marcha

El Partido Obrero participó el martes 8 de julio de la convocatoria realizada por la Comisión de Familiares Victimas de la Impunidad a una Audiencia Pública que, con la presencia de parlamentarios nacionales de distintos bloques, receptó de la ciudadanía las denuncias de violaciones a derechos humanos en la provincia.

El Partido Obrero estuvo representado por una delegación encabezada por Jorge Altamira e integrada por el diputado nacional Pablo López, la senadora provicial de Salta Gabriela Cerrano, la diputada provincial de Santiago del Estero Andrea Ruiz y el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Marcelo Ramal.

Video extraído de División Noticias, informativo del Canal 8 de Tucumán


Video extraído de CCC Noticias, noticiero del canal de cable CCC de Tucumán


INAUGURACIÓN DE MURAL POR PAMELA LAIME

En el marco de la Audiencia Pública contra la impunidad, se inauguró el mural en homenaje a Pamela Laime en Ayacucho casi esquina Gral. Paz.
El mural fue realizado por los artistas Virginia Vitale y "Kinga" Caceres con la colaboración de estudiantes de la Facultad de Artes y de LuchArte. En la inauguración estuvieron presentes familiares de Pamela Laime, integrantes de la *Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad* y Jorge Altamira. 

Alberto Lebbos, Mercedes Saldaño (mamá de Pamela Laime) y Jorge Altamira en el mural por Pamela

Inauguración del mural por Pamela Laime. Video extraído de División Noticias, informativo del Canal 8 de Tucumán.




AUDIENCIA PÚBLICA





Cristina de los "Jubilados de la Plaza" y sus reclamos

MARCHA













No hay comentarios: