lunes, 26 de mayo de 2014

La lista 3 de la CTA se prepara para las elecciones del jueves 29

La iniciativa está encabezada por Raquel Grassino, quien visitó los estudios de "A Las 7" acompañada de Ariel Osatinsky y Diego Toscano. "Buscamos un plan de lucha unificada a nivel nacional", destacaron.




En diálogo en el programa, Grassino destacó que "buscamos un plan de lucha unificada a nivel nacional, hemos constituido una lista en 50 seccionales en 17 provincias".

Añadió al respecto que "queremos defender los derechos de los trabajadores, queremos que los sindicatos recuperan los programas de los trabajadores".

Además, indicó que "nuestras principales propuestas son un salario mínimo de 9.000 pesos, 3.000 pesos urgentes para los jubilados, que eliminen el mal llamado impuesto a las ganancias y conformar un sindicato constituido por delegados de base".

Por último, detalló que "no es una propuesta meramente electoral, sino que buscamos poder estructurar por fin una herramienta de lucha legítima para los trabajadores".

Extraído de la página web del programa "A las siete" que se emite por el Canal 8 de Tucumán: http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=105685


No hay comentarios: