martes, 25 de junio de 2013

HOY – TODOS A LA PLAZA POR PAULINA – ABAJO EL RÉGIMEN DE IMPUNIDAD

No es un martes más. Hoy hay una cita de oro contra el régimen de impunidad que está vigente en Tucumán. A las 19.30 hs. se realizará la movilización de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad, en la Plaza Independencia.

Las acusaciones contra el entorno familiar del gobernador Alperovich y de su otrora secretario privado Kaleñuk permitirían entender los motivos del alevoso encubrimiento desde el primer día en el caso de Paulina.

La población tucumana viene sufriendo las consecuencias de que en Tucumán el poder político se encuentra entrelazado con el crimen. Es el mismo régimen que ha cobijado a los secuestradores de Marita Verón, y que los mantiene en la impunidad. Es el mismo régimen de otras decenas de casos anónimos, de secuestros, asesinatos, trata de personas y desapariciones.

Para que vayan a la cárcel los asesinos de Paulina y sus encubridores políticos, judiciales y policiales, para terminar con el régimen de impunidad, el Partido Obrero, que desde el mismo momento del crimen ha venido impulsando la  movilización independiente para esclarecer el crimen de Paulina, convoca a asistir masivamente hoy a las 19.30 horas a Plaza Independencia.


No hay comentarios: