viernes, 31 de mayo de 2013

ALPEROVICH FUÉ A BUENOS AIRES A PEDIR MÁS INFLACIÓN

Mientras “La Cámpora” hace el ridículo en los supermercados “controlando” un supuesto “congelamiento” de precios que cubriría sólo al 2% de los productos de supermercados y almacenes, José Alperovich fué a Buenos Aires a arreglar con Guillermo Moreno, entre otras cosas, un aumento del 35% en el azúcar “barata”, es decir, la que consumen las familias más pobres.

Aparentemente, el gobernador también comenzó a hacer lobby por una devaluación, que va a ser desastrosa para los trabajadores y va a llenar los bolsillos de los ingenios y grandes exportadores.

La oposición nucleada en la Mesa de Diálogo no puede decir una palabra sobre este tema, por la sencilla razón de están a favor de esta orientación social de Alperovich: lo demostraron a las claras cuando votaron por unanimidad la ley azucarera junto a Alperovich y al bussismo, a la vez que sus referentes nacionales se han pronunciado abiertamente a favor de una devaluación.

Rechazamos este nuevo ataque contra el bolsillo de la población trabajadora y los reclamos devaluacionistas. Exigimos la apertura de las cuentas de los ingenios y grandes cañeros, y el control obrero de la producción y de la comercialización del azúcar.


No hay comentarios: