sábado, 23 de febrero de 2013

El pueblo argentino no tolera más a ningún régimen de impunidad.

Como el viernes 22 en Plaza de Mayo, el martes 26 en Plaza Independencia

La movilización de más de 30.000 personas en Plaza de Mayo convocada por los Familiares de la Masacre de Once fue una gran muestra de repudio popular al gobierno de Cristina Kirchner y al régimen que ha priorizado mantener parasitariamente las concesiones privadas en el transporte ferroviario, a pesar que estos no invirtieran un peso, provocando un vaciamiento y deterioro de los servicios, y cuya expresión más trágica fue la masacre de Once con la muerte de 51 personas y centenares de heridos. De la misma manera se está produciendo un apoyo masivo al reclamo del máximo castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra.

El pueblo argentino no tolera más a ningún régimen de impunidad.

Esto mismo preanuncia la masividad de la convocatoria del martes 26, al cumplirse 7 años del asesinato de Paulina. Al igual que la masacre de Once y el crimen de Mariano Ferreyra, el asesinato de Paulina no es un problema de la página de policiales, sino la consecuencia de un régimen donde mafias y camarillas corruptas se encuentran entrelazadas con las mafias criminales de la droga, la trata, el contrabando, y todo tipo de negociados a costa del pueblo.

La ciudadanía tucumana es cada vez más conciente que los aparatos de seguridad son usados, no para combatir la delincuencia ni mucho menos la corrupción y la delincuencia de cuello duro, sino para espiar y perseguir a las organizaciones populares, políticas y sindicales opositoras al actual orden de cosas. El director de orquesta de todo esto es el propio gobernador Alperovich.

De la misma manera denunciamos a la Mesa del Diálogo que proclama luchar contra la impunidad, pero gobernando la universidad proceden igual que el actual gobierno, defienden los negociados, la corrupción, y dan aval al saqueo y la contaminación de la región y, recientemente, votaron junto al gobierno a favor de una Ley Azucarera que favorece a los grandes empresarios que vienen de realizar numerosos negociados y fraudes en perjuicio de los trabajadores y los cañeros minifundistas.

El Partido Obrero llama a movilizarse masivamente. Junto con otros sectores combativos y de izquierda concentramos el martes 26, a las 19 horas, en Plaza Yrigoyen, para marchar hacia Plaza Independencia.


No hay comentarios: