jueves, 20 de diciembre de 2012

El Partido Obrero marchó en Tucumán el 19 de diciembre


El Partido Obrero se movilizó en Tucumán a plaza Independencia el 19 de diciembre en el marco de la convocatoria de la CGT y de la CTA.

Con respecto a la Marcha a Plaza de Mayo Jorge Altamira declaró que “Micheli y Moyano tendrían que dejar efectivamente de lado sus tranzas con los de Narváez, los Macri, todas las fuerzas patronales del pasado, e iniciar un gran plan de lucha y abrirles a los trabajadores el camino político para que haya un gobierno de trabajadores en Argentina”.

Además destacó que “en el mismo momento en que se hace la concentración en la Plaza de Mayo los aliados del kirchnerismo están votando una ley del traspaso del subte que cercena el derecho de huelga de los trabajadores”. Altamira se preguntó “¿Estos son los aliados que Moyano y Micheli le propone a la clase obrera? ¿Estos son los que van a defender la causa de los trabajadores?”

Altamira repudió todas las reuniones que la burocracia de los sindicatos tiene con los viejos partidos y dijo que “es una vía muerta para los que viven de su trabajo y la clase media”.




No hay comentarios: