martes, 25 de diciembre de 2012

Campamento de la UJS en Horco Molle del 9 al 12 de Febrero de 2013

Desde el Plenario Universitario de Lucha (PUL), Lista de Delegados (LD) y UJS Secundarios estamos organizando la realización de este curso-campamento para el mes de febrero.

La realización de estos campamentos está lejos de la “rutina”. Son, por el contrario, la oportunidad de confluir en un espacio de debate socialista. El protagonismo de la juventud en el desarrollo del Frente de Izquierda, así como el crecimiento de éste como referencia política, ameritan sacar conclusiones más profundas; a todos los jóvenes que compartieron todo tipo de luchas con la Unión de Juventudes por el Socialismo UJS y el Partido Obrero -desde los más elementales reclamos hasta la pelea electoral, ya sea en la Universidad, una escuela o su lugar de trabajo-, queremos invitarlos a que formen parte de esta experiencia de formación política.

La tarea del desarrollo de una juventud socialista de masas está más vigente que nunca, lo cual exige sumar fuerzas y elevar nuestra conciencia política. El curso central que estamos preparando está dedicado a "EL QUÉ HACER?”, una de las obras de Lenin.

Además, se dictarán los clásicos cursos iniciales sobre “ABC del Socialismo”.   En el campamento no pueden faltar, desde luego, las instancias de esparcimiento y recreación, como son los torneos deportivos, el cine, fiestas y el río...  


No hay comentarios: