jueves, 7 de junio de 2012

Llamamos a unificar la lucha docente-estudiantil y a movilizar el viernes 8 de junio desde las 9 hs. desde el Rectorado de la UNT a plaza Independencia

COMUNICADO DE PRENSA

Desde las agrupaciones que venimos luchando por una universidad pública, gratuita, científica e irrestricta, conformamos un espacio unitario en el Congreso de la FUT Federación Universitaria de Tucumán que se realizó el pasado 02 de junio, consagrándonos como tercera fuerza obteniendo la Secretaría General.

Desde esta secretaría nos manifestamos en apoyo a la lucha que están llevando adelante los docentes universitarios por la estabilidad laboral, por la carrera docente en todos los niveles y por la regularización de los docentes interinos en las facultades nombrados por concursos.

Llamamos a unificar la lucha docente-estudiantil y a movilizar el viernes 8 de junio desde las 9 hs. del Rectorado de la UNT a plaza Independencia.

Los estudiantes confluimos, con las siguientes reivindicaciones:
   · Mayor presupuesto educativo nacional.
   · Boleto estudiantil.
   · Comedor Universitario.
   · No a los aranceles, ni medidas limitacionistas. Basta de restricciones.
   · Rescisión del contrato entre UNT-YMAD-La Alumbrera.

UJS Unión de Juventudes por el Socialismo (LD Lista de Delegados - PUL Plenario Universitario de Lucha - UEICE) - ALDE - CEPA - LILLOIFULAZI - MST

No hay comentarios: