sábado, 12 de marzo de 2011

En Catamarca el PO puja por obtener una banca en Diputados

ELECCIONES 2011 - LA GACETA EN CATAMARCA
El PO puja por obtener una banca en Diputados

Sábado 12 de Marzo de 2011

CATAMARCA (De nuestro enviado especial Santiago Pérez Cerimele).- El Partido Obrero (PO) cerró su campaña con un acto en el que participaron referentes nacionales de la fuerza. Los principales oradores fueron el dirigente Jorge Altamira y el candidato a diputado provincial, Enrique Traverso.

Durante el evento, que contó con numerosos espectadores, los dirigentes destacaron el crecimiento de la agrupación en los últimos años, que la ubican con chances, de acuerdo a sondeos, de lograr una banca en la Cámara Baja provincial. Traverso cargó contra el gobernador -y candidato a la reelección-, Eduardo Brizuela del Moral, que anunció días atrás que otorgará el 82% móvil a los jubilados transferidos. "Queremos que el 82% sea calculado sobre todo el sueldo de un trabajador activo, incluyendo cifras no remunerativas; y que se anule el fondo complementario que obliga al trabajador y al jubilado a aportar un 2% de su haber: que la plata la ponga el Estado, mediante un impuesto a sojeras, olivícolas, bodegueros y mineras. No aceptamos una nueva carga sobre activos y jubilados, estos ya aportaron", manifestó.

El PO realizó caravanas por los departamentos Santa María y Belén, además de haber completado la visita casa por casa.


Publicado en Diario La Gaceta en su edición del sábado 12 de marzo de 2011: http://www.lagaceta.com.ar/nota/425663/Argentina/PO-puja-obtener-banca-Diputados.html
.

No hay comentarios: