domingo, 17 de octubre de 2010

El Partido Obrero se moviliza este martes a Plaza Independencia por el 82% móvil

Cristina Kirchner, fué aplaudida por su veto al 82% por el coloquio de IDEA, donde estuvo reunido todo el gran capital radicado en este país. Hugo Moyano dijo en River que ese estadio no era el coloquio de IDEA, pero respaldó el veto igual que los empresarios. Moyano se habló a sí mismo, porque le dió la espalda a un clamor del 80% de los argentinos.

El sartenazo del veto al 82% opera como garantía a los usureros que especulan con los bonos de la deuda pública, quienes llevan ganados 160% en lo que va del año, pero no habría plata para pagarles el modesto 30% de aumento al mínimo de indigencia de tres millones de jubilados que establece la ley vetada y la actualización a un millón y medio más, los fondos de la Anses garantizan el pago de esos bonos.

El kirchnerismo va a pasar a la historia, pero por anular un derecho donde hay una necesidad. Si Evita viviera, estaría jubilada con $1.046 por mes.

Movilicémonos, autoconvoquémonos, tomemos las cacerolas, pasemos por encima de burócratas y punteros, derrotemos este veto que apuñala un derecho del pueblo argentino.

El Partido Obrero se moviliza este martes a partir de las 19,30 hs. en Plaza Independencia junto al Partido Pueblo Unido y otras organizaciones políticas y sociales.
.
.