viernes, 24 de septiembre de 2010

"Asistimos al derrumbe de la vieja conducción porque de esta elección no emergió una nueva directiva y se terminó en medio de las denuncias de fraude"

La filial Tucumán de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) seguirá en manos de Salvador Agliano, quien ayer se impuso en comicios de renovación de autoridades que se desarrollaron en medio de un clima de tensión por las denuncias de irregularidades de las tres listas opositoras que participaron de la elección.

Diego Toscano, candidato por el Frente de Unidad Clasista, destacó que ganaron entre los afiliados de Adiunt y que resultaron segundos en las mesas de los trabajadores de prensa. "Asistimos al derrumbe de la vieja conducción; porque de esta elección no emergió una nueva directiva y se terminó en medio de las denuncias de fraude. Exigimos nuevas elecciones en condiciones transparentes", reclamó.


Extractado de la publicado en Diario La Gaceta en su edición del viernes 24 de setiembre de 2010: http://www.lagaceta.com.ar/nota/400091/Politica/Tras-una-eleccion-polemica-Agliano-conducira-CTA.html

.



Video extraído de Teleflash, informativo del Canal 5 del Cable Multicanal.
.
.