lunes, 30 de agosto de 2010

ATEP Y APEM ESTÁN PREPARANDO UN FRAUDE PARA EL JUEVES

ATEP Y APEM ESTÁN PREPARANDO UN FRAUDE

Los afiliados a ATEP y a APEM van a votar el próximo 2 de Septiembre en las elecciones de Ctera, el gremio nacional de todos los docentes, Sin embargo, la gran mayoría de los docentes desconoce que hay elecciones.

"La dirigencia ha preferido clandestinizar la elección para luego dibujar los números. Por eso oculta padrones, no difunde públicamente las mesas de votación, ni ha hecho propaganda de las mismas. No garantiza las boletas electorales de las listas opositoras y quiere dificultar al extremo la fiscalización. Está preparando un gran fraude con el visto bueno del gobierno provincial" señalaron Diego Toscano, y Doly Gutierrez Falcón, congresales opositores de ATEP y candidatos de la lista ROSA-GRIS-VERDE, quienes informaron que van a hacer presentaciones en el Ministerio de Trabajo de la Nación y a movilizarse contra el fraude.

"La dirigencia actual (Celeste-Violeta) ha digitado las paritarias de los últimos años para establecer topes salariales siempre por debajo de la inflación. Subordinada al gobierno, nos ha llevado a obtener este 2010, el peor acuerdo salarial de todos: apenas un 18%. La docencia argentina está cansada de estos manejos y está intentando, por diversas vías, producir un cambio en sus sindicatos. Pero para evitarlos, la burocracia recurre a un sin fin de procedimientos espúreos." finalizaron.


.
.