viernes, 7 de mayo de 2010

El FELCO en Tucumán: el Lunes 10 en Plaza San Martín se realizará la inauguración del Festival Latinoamericano de la Clase Obrera en el Bicentenario



El lunes 10 a las 18 hs. en Plaza San Martín se realizará la inauguración del FELCO Festival Latinoamericano de la Clase Obrera en el Bicentenario.


El FELCO, es un festival artístico que se viene desarrollando desde el 2004 y lleva siete ediciones internacionales realizadas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay, esta es la octava edición latinoamericana a realizarse en Argentina en mayo de 2010, para colocar en la calle, en los barrios, en las universidades, en los lugares de trabajo, un “Festival de otra clase”, de la clase que tiene la tarea de emanciparse y emancipar así a su pueblo.

Este lunes se llevará adelante una jornada artística con estudiantes de la Facultad de Artes y de la Escuela de Bellas Artes, tocarán distintas bandas de Rock (Skaraway, Vampiro Indio, Exeo, Lugones, Alejandro Urciuolo), se proyectarán videos y hablará Alejandro Lipcovich presidente de la fuba Federación Universitaria de Buenos Aires.










Para comunicarse: Anahi Rodríguez (0381) 156-230356