viernes, 26 de junio de 2009

El Partido Obrero cerró la campaña en la peatonal

"El 28, a votar al PO; y el 29, a prepararse"


Un anfiteatro en plena peatonal Muñecas montó el Partido Obrero (PO) para cerrar su campaña electoral. Desde un atril, los principales candidatos expusieron ante los ocasionales transeúntes y ante numerosos dirigentes, prolijamente sentados en sillas colocadas sobre la calle.

"Este Gobierno dice que es progre y la oposición tradicional dice que es transparente y republicana. Son unos macaneadores. No somos un partido improvisado, tenemos historia y una propuesta. El 28 hay que votar al PO y el 29 hay que prepararse", vaticinó el candidato a diputado, Daniel Blanco. El referente lanzó críticas contra los Kirchner, contra José Alperovich, contra los principales dirigentes opositores nacionales, como Francisco de Narváez, Elisa Carrió y Pino Solanas, y contra el jurismo y el radicalismo, aliado "con la oligarquía del campo".

En tanto, el postulante al Senado, Martín Correa, instó a los ciudadanos a estar atentos: "están saqueando los fondos de la Anses, que son de los jubilados, para financiar a los grandes capitales. Que no nos engañen, están preparando un tarifazo para después de las elecciones".






Publicado en Diario El Tribuno de Tucumán