viernes, 26 de junio de 2009

A 7 años de la masacre de Avellaneda - Movilización a Plaza Independencia

A 7 años de la masacre de Avellaneda
¡Darío y Maxi Presentes!
Viernes 26 de Junio de 2009
Movilización a Plaza Independencia

Concentramos a las 18 hs. en Plaza Urquiza, Santa Fé y 25 de Mayo – Tucumán



26 de junio de 2009
A 7 Años de la Masacre de Avellaneda...

¡BASTA DE IMPUNIDAD!
Seguimos reclamando al gobierno de los Kirchner el juicio y castigo a los responsables políticos de la Masacre de Avellaneda: a Eduardo Duhalde que ordenó las muertes y a sus funcionarios, responsables del asesinato de Maxi y Darío: Felipe Sola, Aníbal Fernández, Jorge Vanossi, Alfredo Atanasof, Jorge Matzkin, Oscar Rodríguez, Juan José Álvarez y Carlos Soria la tienen que pagar!

¡BASTA DE REPRESIÓN!
Por Darío y Maxi, por Fuentealba y por todas y todos los mártires de la clase trabajadora y del pueblo caídos en la lucha. Desmantelamiento del aparato represivo. Cumplimiento efectivo de la condena perpetua a Franchiotti y Acosta. Amnistía y/o desprocesamiento de los luchadores populares y libertad a los Presos Políticos. Aparición con vida ya de Jorge Julio López. Cárcel Común, perpetua y efectiva a todos los genocidas y sus cómplices.Basta de gatillo fácil, aparición con vida de Luciano Arruga. No a la baja de la edad de imputabilidad.

POR TRABAJO, SALUD, EDUACIÓN Y DIGNIDAD PARA TODO EL PUEBLO:
¡Los monopolios, los terratenientes y banqueros generaron la crisis, que la paguen ellos! Prohibición de despidos y suspensiones. Reparto de las horas de trabajo. No al saqueo de la Anses. Subsidio universal a los desocupados igual a la canasta básica. Jubilación equivalente al 82% móvil.

A siete años de la masacre de Avellaneda decimos una vez más…

¡Darío y Maxí presentes! ¡Ahora y siempre!


Primeras Firmas
COBA en el Frente Popular Darío Santillán, Polo Obrero, Partido Obrero, MST “Teresa Vive”, Movimiento Socialista de los Trabajadores-Nueva Izquierda, Partido de los Trabajadores por el Socialismo (PTS), Partido Comunista Revolucionario(PCR), Corriente Clasista y Combativa (CCC), CTP Gallo Rojo, Comunerxs por el Socialismo.