lunes, 29 de diciembre de 2008

El Partido Obrero marcha para repudiar la masacre perpetrada por el ejército sionista

El Partido Obrero participará de la marcha que se realizará en Plaza Independencia este Martes 30 de diciembre desde las 19 hs. en repudio a la acción criminal del estado sionista sobre la Franja de Gaza.

Las cifras de los muertos por los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza ya supera los 300. Pero la escalada militar sólo ha sido la prolongación de otra faena de exterminio sobre el pueblo palestino: la que ejerció el estado sionista a través del cerco de hambre impuesto a la Franja desde hace un año y medio.

El gobierno de Kirchner emitió un comunicado donde no se condena al bombardeo israelí como crimen de guerra, ejercido sobre una población inerme y donde las víctimas han sido civiles, en su mayoría mujeres y niños. Por su parte, la oposición de los Macri, Carrió y Duhalde no ha abierto la boca en torno de esta masacre.

Llamamos a los trabajadores, a la juventud estudiantil y a toda la población democrática a repudiar el crimen de guerra contra el pueblo palestino, a reclamar el fin del bloqueo de hambre sobre la Franja de Gaza y a sostener incondicionalmente su lucha y reivindicaciones históricas.