miércoles, 3 de septiembre de 2008

No a la Impunidad, cárcel común a Bussi y a todos los genocidas

Este jueves 4 de Setiembre a las 9 hs. Marcha desde Plaza Irigoyen a Tribunales Orales Federales (Chacabuco y Crisóstomo Álvarez)

No a la Impunidad, cárcel común
a Bussi y a todos los genocidas

Ya que con la lucha, se hizo posible sentar en el banquillo de los acusados al asesino de Bussi, y que este fuera condenado junto a Menéndez a prisión perpetua, queda incierto que se haga efectiva la cárcel común para el genocida tucumano. No creemos justicia que la condena sea cumplida en su lujoso domicilio y con la compañía de sus familiares, sobre todo, al tratarse del principal (no único) responsable de las desapariciones, torturas, y muertes de miles de tucumanos y tucumanas, y del terror que castigo a todo el pueblo.

Repudiamos la brutal represión ordenada por los gobiernos Kirchnerista y Alperovichista, contra los manifestantes que disconformes e indignados con la decisión del tribunal, reclamaron en las afueras del juzgado.

Exigimos al gobierno, a casi dos años, la Aparición con vida ya de Julio López.

Exigimos la destitución y cárcel común a todos los cómplices: funcionarios, civiles y eclesiales que colaboraron con la dictadura, así como el desmantelamiento de todo el aparato represivo.

Convocamos al pueblo tucumano a movilizar el jueves 4 para reclamar justicia. Así como la lucha logro la condena, debemos redoblar esfuerzos para arrancarles la Cárcel Común.

El Andamio–AvalanchaNorte, ALDE (Fac. Derecho), CEFA (Facultad de Artes), Oveja Negra, JS-MST (Juventud Socialista), Presidencia del CUEFyL (Filosofía y Letras), CEPA (Corriente Estudiantil Popular y Antiimperialista), COBA (Coordinadora de Organizaciones Barriales Autónomas en FPDS), CCC (Corriente Clasista y Combativa), PO (Partido Obrero), MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores), PTS (Partido de los Trabajadores por el Socialismo), PCR (Partido Comunista Revolucionario), JCR (Juventud Comunista Revolucionaria), MST-Teresa Vive, Pan y Rosas, Casa de las Mujeres 'Norma Nassif'

NI OLVIDO NI PERDÓN, JUICIO Y CASTIGO

¿y Julio Lopez?
A CASI DOS AÑOS DE IMPUNIDAD Y ENCUBRIMIENTO EXIGIMOS AL GOBIERNO SU APARICIÓN CON VIDA YA!