viernes, 26 de septiembre de 2008

"La palabra de los trabajadores" del Sábado 27 de Setiembre

. Ariel Osatinsky, Secretario de Prensa de ADIUNT, y la marcha nacional universitaria y que alternativas preveen para el conflicto.

. Blas Rivadeneira, Presidente del CUEFyL, explica de qué se tratan el Café Literario que se ha conformado, y el Observatorio de Medios que se ha puesto en funcionamiento en la Carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Filosofía y Letras.

. Pedro Verasaluse, de Tribuna Docente y el paro y la marcha de la UDT del Viernes 26, que evaluacion realiza de la misma Tribuna Docente, y como continúa el reclamo de aumento.

. Paula Retambay, del Plenario de Trabajadoras, y el Acto por el Dia de Lucha por el derecho al aborto, quienes participan y cual es el motivo de su realización.

Y en la columna de Daniel Blanco, ¿la crisis provincial sigue abierta?; el gobierno plantea remover a un juez que fue un alto funcionario de la dictadura, ¿no es esta una politica que se condice con los reclamos de los organismos de DDHH?; la Multisectorial plantea la defensa e independencia del poder judicial, ¿no es esta una causa republicana y por lo tanto justa?; el PO plantea la formacion de una alternativa politica independiente, ¿que programa debería levantar dicha propuesta?.



la palabra de los trabajadores, los Sábados de 8 a 10 hs. por Radio Nacional Tucumán, en AM 1190 khz y FM 93.3 Mhz.