viernes, 12 de septiembre de 2008

"La palabra de los trabajadores" del Sábado 13 de Setiembre

. El martes 16 se cumplen 32 años de la Noche de los Làpices, la FEST Federación de Estudiantes Secundarios de Tucumán va a realizar un Acto Festival en Plaza Independencia. En qué consiste la jornada y que sectores adhieren.

. Ariel Osatinsky, Secretario de Prensa de ADIUNT y el balance de la fase de lucha que acaba de culminar y como se piensa proseguir.

. Pedro Verasaluse y la UDT prorrogó el paro del 11 y convocó a otro para el 26, que análisis se hace de esa conducta y que plantea Tribuna Docente.

. José Kobak, y la movilización del Polo Obrero del 11 de Setiembre, que balance hace de esa accion y como piensan seguir.

. Paula Retambay, dirigente del Plenario de Trabajadoras, y la marcha que el Plenario de Trabajadoras y otras organizaciones estan impulsando para el sabado 27, y la planificada agenda de actividades.


Y en la columna de Daniel Blanco el fallo de la Corte Suprema de Justicia anulando dos cuestiones planteadas por el Colegio de Abogados de la Reforma Constitucional; también ¿porqué si se ha formado una asamblea multisectorial el PO no forma parte de ella?; y por último los acontecimientos dramáticos en Bolivia y el análisis del Partido Obrero.


la palabra de los trabajadores, los Sábados de 8 a 10 hs. por Radio Nacional Tucumán, en AM 1190 khz. y FM 93.3 Mhz.