domingo, 22 de junio de 2008

“Advertimos a los docentes sobre la posibilidad de que se esté pergeñando un fraude electoral, por parte del oficialismo"

Acotan la decisión del Ministerio

Aunque admitió que la resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación -que les reabre la posibilidad de participar de los comicios de renovación de autoridades de ATEP- permite la participación democrática, el apoderado de la lista Roja-Turquesa-Rosa (RTR), Diego Toscano, acotó los alcances de esta. “Una resolución enteramente legítima obligaría a empezar de cero el proceso electoral, para controlar la tacha de padrones, la presentación de candidatos y de autoridades de mesas. No sabemos qué hizo este último mes una junta que pretendió proscribirnos con argumentos falsos”, advirtió.

Toscano negó que la RTR no hubiese cumplido con la entrega en tiempo y forma de los requisitos para participar de la elección y aseveró que la junta electoral reconoció, en un acta, que personas desconocidas robaron documentos de su lista. “Advertimos a los docentes sobre la posibilidad de que se esté pergeñando un fraude electoral, por parte del oficialismo”, alertó. Además, aseguró que la resolución ministerial es un triunfo de la campaña de la RTR. “Es una derrota para (César) Zelarayán, ganamos la pulseada legal, ahora vamos por el gremio”, finalizó.


Publicado en Diario La Gaceta: http://www.lagaceta.com.ar/nota/277689/Politica/oficialismo_ATEP_no_recibio_resolucion_Trabajo.html
Foto La Gaceta / Enrique Galíndez



Para comunicarse con Diego Toscano (0381) 155-011114