martes, 26 de febrero de 2008

A dos años del crimen de Paulina Lebbos

Homenajearon a Paulina en el último lugar donde se la vio viva
En la plaza Miguel Lillo, el padre de la joven asesinada descubrió una placa que lleva grabada la frase favorita de su hija. "Si se la recuerda, no muere".


Ante un centenar de personas, Alberto Lebbos -padre de Paulina, la joven que fue asesinada en 2006- dejó instalada una placa en la base del monumento a Miguel Lillo, en la plaza que lleva su nombre. Ese lugar -Avenida Alem al 200- fue uno de los últimos por donde caminó la estudiante hace dos años, junto con su amiga Virginia Mercado.

En la placa, Lebbos hizo grabar la frase: "algunas personas sólo sienten la lluvia, otras solamente se mojan". Según explicó, esa era la expresión favorita de su hija.

En el acto, que empezó a las 11, participaron estudiantes de las facultades de Artes y de Filosofía y Letras de la UNT. También estuvieron integrantes de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad, agrupaciones políticas, familiares y amigos de Paulina.

"Mientras se la recuerde no muere", expresó Lebbos en el mensaje que dirigió a los familiares de víctimas, y reiteró una vez más su reclamo para que se esclarezca el asesinato.


Publicado en Diario La Gaceta on line: http://www.lagaceta.com.ar/nota/259444/Policiales/Homenajearon_Paulina_ultimo_lugar_donde_vio_viva.html




Fotos de Luis Apaza

Video gentileza de KBN Noticias: http://www.kbn.com.ar/

No hay comentarios: